Centro Holístico

 

Maestra de Reiki
Karuna
Flores Chamanicas Mexicanas
Masajes con aceites de piedras preciosas

Karuna es una nueva y maravillosa herramienta que nos permite seguir recorriendo este camino de sanación, conocimiento y sabiduría que comenzamos a transitar en nuestra primera iniciación con Reiki. Karuna es, como el Reiki, otro regalo de la Luz. Con Karuna nos preparamos para profundizar este camino de autoconocimiento y de auto transformación con Reiki, por medio de los símbolos Karuna y el desenvolvimiento de la energía de la Acción Compasiva. Karuna ilumina con una nueva Luz este tránsito hacia nuestro Ser más profundo. Karuna nos va a dar nuevas herramientas para seguir trabajando en nuestra sanación. Al recibir la iniciación en Karuna nos conectamos nuevamente con la Energía Cósmica Universal pero de una forma mucho más poderosa, y con la Sabiduría y la Energía de la Acción Compasiva de los Maestros espirituales. Karuna es una palabra en sánscrito usada en el Hinduismo, en el Budismo, y en el Zen. Su traducción significa:

“Acción Compasiva que se realiza para disminuir el sufrimiento”

TERAPIA FLORES CHAMANICAS MEXICANAS

Esta Terapia consiste en 21 escencias florales que fueron creadas para nuestro continente americano

asi como existen las flores de Bach …también existen estas maravillosas esencias de luz plantas sagradas

Las Esencias Chamánicas son una nueva opción terapéutica para penetrar en ese mundo caótico en el que vivimos cuando estamos enfermos o desarmonizado, desde la convicción de que a través de la naturaleza y los regalos que nos brinda el hombre puede recuperar su equilibrio perdido estas esencias se obtienen a partir de Plantas Sagradas, sin la presencia de las sustancias psicoactivas, por lo que no representan ningún riesgo parala salud.

Son usadas por los chamanes mexicanos y pueden ser combinadas con otros sistemas florales o con homeopatía. Por otro lado, tampoco se contraponen a ningún otro tratamiento.

Set de Hongos Sagrados: son esencias que se enfocan en lo prepersonal, donde cobra especial importancia la nutrición, el arraigo al seno materno y la estructura, es decir, el desarrollo de corazas y protecciones ante un futuro incierto o que se percibe como hostil.

*Set de Flores Sagradas: se enfocan en lo personal, a lo biográfico y su acción se dirige a reactivar la seguridad, valoración y contacto.

*Set de Plantas de Poder: trabajan en el aspecto transfamiliar, la pertenencia al grupo, la seguridad, la valoración y obtener indirectamente nutrición y contacto.

Las Esencias Chamánicas son armonizadores emocionales y eliminadores de corazas arquetípicas, cuya acción va más allá de resolver o curar síntomas producto de somatizaciones. Su función es trasmutar y resolver los asuntos inconclusos en vías de una vida mejor, más sana y armónica, más libre y responsable.