Testimonios

Déjanos tu Testimonio

  1. quiero agradecer con todo mi corazon al ser mas luminoso y generoso que he conocido la sra katara,acudi a su consulta porque estaba muy mal sufriendo muchisimo mi familia estaba separada,la sra katara,me ayudo y unio a mi familia,me devolvio la felicidad,ella es real ,la mejor en su ambito,confien en ella a ojos cerrados,gracias sra katara,que Dios la bendiga y siga iluminando este mundo con su luz .

  2. quiero dar las gracias con todo mi corazon a la persona mas noble que he conocido la sra katara,es un ser de luz extraordinario,que ayuda de verdad ,no como otros charlatanes y estafadores,katara es real y la mejor en su ambito,yo acudi a su consulta porque estaba muy mal,sufriendo porque mi familia estaba separada,ella me ayudo y unio a mi familia,me devolvio la felicidad ,gracias katara ,que Dios te bendiga y sigas iluminando este mundo con tu luz.

  3. quiero ocupar este espacio,para agradecer a la persona mas misericordiosa que he conocido la sra.katara,es un ser de luz luminoso y humilde,la mejor en su ambito,yo llegue a su consulta con mucho dolor y pena,con mi familia destruida,ella me levanto y lo mas importante unio a mi familia,quiero agradecer con todo mi corazon su gran generosidad,que Dios la bendiga sra.katara y siga iluminando con su luz este mundo.

  4. Estimada Katara: el año pasado se me presentó una enfermedad muy rara estuve hospitalizada un mes en el Hospital UC y no encontraron las causa, después de mil exámenes incluso enviaron a EEUU y España que no dieron resultados, padecí de dolores de cabeza y musculares, luego comencé con síntomas de vértigo y finalmente quede hospitalizada por qué afecto mi vista, quede postrada. Todavía estoy con síntomas como pesadillas, dolor de cabeza, perdida de la energía y motivación de hacer cosas y no logro salir adelante con mi ánimo y mis energías, por favor ayúdame y dime cómo puedo pagarte
    Muchas gracias ?

  5. Estamos mirando el programa Cada Dia Mejor, impactada por su sabiduria, Dios la bendiga y le de cada dia mas poder y exito.No vivo en Santiago, me gustaria consultarla.Deseo lo mas lindo de la vida para Ud.

  6. Hola, mi nombres es Alejandra y estamos buscando ayuda para esclarecer el fallecimiento de un familiar muy importante para nosotros… quisieramos se pudiese contactar a la brevedad, ya ha pasado el tiempo suficiente y aún no tenemos una respuesta concreta.

  7. Hoy ya me encuentro en proceso de selección para un trabajo muy bueno y no creo que sea casualidad y ni siquiera han pasado 10 días desde que todo comenzó.
    Es para que crean que la ayuda de Katara y su luz si funciona.

  8. Increiblemente despues de pasar muchos años en la angustia y desesperación donde de pasar a tener estabilidad económica muy buen pasar de un día para otro me encontré vacio ,sin trabajo , deprimido , sin fuerzas, un verdadero zombi.
    Recorri muchos lugares buscando respuestas y me decían una y otra cosa , todos decían que había algo malo , pero todos con diferentes argumentos y lo único que conseguía era confundirme mas, recuerdo haber estado mas de un año con depresión , ya ni recuerdo cuanto gaste en psiquiatras y psicologas , todo mal, todo abajo una nube grande negra me cubría por completo , era invisible al mundo.
    Felizmente y gracias a Dios contacte a Katara y recuerdo muy bien lo que me dijo ” vamos a buscar el origen del mal ” y regresamos 30 años atrás en donde un espíritu amigo le hablaba a ella y él esta viviendo conmigo , se supone que el debia vivir y yo morir, sus alrededores me hicieron el hechizo y solo me querían muerto. La verdad es que siento que me estaba secando vivo.Con él habíamos tenido un grave accidente automovilistico en donde el perdió la vida.
    Al principio no daba credito a lo que estaba pasando pero poco a poco empece a entender y gracias a Katara que con su ternura , su luz , su temple , seguridad, y firmeza empece a creer y si me hacía sentido todo lo que pasaba , lo único que tenía claro que todo lo que me pasaba no era normal , llevo 1 año y 6 meses sin trabajo 2 entrevistas en todo este tiempo es raro .Con la ayuda de katara empeze a hacer mi limpieza que aún estoy en proceso y quiero cada día sentirme mejor , estoy convencido que va a pasar y sé que Katara me sigue ayudando a distancia.
    No duden en ponerse en contacto con ella , con respeto y fé , de hecho este comentario es sólo para aquellos que creen y que tienen fé, de lo contrario no hay problemas y lo pueden pasar por alto. Entenderé.
    Katara , muchas gracias por todo y que Dios te siga bendiciendo.

  9. En las vida hay de todo .. pero como dice el dicho Dios aprieta pero no ahorca .. es verdad todos pasamos por muy malos momentos y muy buenos momentos .. y ahí uno se acuerda de Dios .. Ahí es donde está tu fe en Dios . Y de eso yo doy fe que Dios puso en mi camino a la Sra. Katara al principio entre con dudas no lo niego pero al pasar el tiempo y la confianza que ella da al momento de entablar una conversación te das cuenta que ella tiene un ángel que te ayuda y aconseja doy fe que la sra. Katara es un ángel que Dios puso en mi vida y estoy viendo los cambios que me están pasando . Muchas gracias Sra. Katara mil bendiciones para Ud. Y su esposo que hacen un trabajo inmenso de ayudar a muchas personas .. que Dios le siga protegiendo y siga ayudando .. !!!

  10. Hola.kiere pedirle ayuda tengo una tía fallecida yo la kiero mucho.pero no me perdono no a ver dio a verla un día .la cual después ella falleció.estoy tan arrepentida de no verla esa vez.deseo tanto k me perdono y k esta bien.ella sufrió por siempre estuvo solita con mi tío k igual fallecio el mismo año.necesito saber k me perdona.aún sufro por su partida.por favor ayúdame.se llama gladys

  11. Tengo pura gratitud con Katara, es una bellisima persona que tienes dones que puede ayudar a las persona es una mujer de luz y doy fe que su trabajo es muy serio y por sobre todo muy honesto yo estuve muchos años pasan dalo muy mal porque una mujer quería verme mal ella hizo un trabajo de magia negra en contra de mi persona tuve, depresion me enfermaba y los doctores no sabia lo que yo tenia mi animo estaba por el suelo no tenia energía tenia una nube negra en mi cabeza.Hice una peregrinación por tarotistas,metalistas, psiquicos.,charlatan, etc y lo único que conseguí fue quedar sin dinero y me decían puras mentiras con una psiquica famosa que salia en un programa de tv le pregunte por Katara y me dijo que era una bruja que hacia magia negra hablo pésimo de ella y yo quería verla pero como la psiquica hablo pésimo que yo no quise buscarla pasaron los años hasta que llegue en donde Katara y fue lo mejor que me paso en la vida estuve en su consulta me aclaro mis dudas incluso un familiar muy amado por mi que ya había muerto empezó hacer contacto con Katara esa fue una experiencia maravillosa llore mucho en la cesión porque empezó decir detalles muy significativo para mi y ese día tome la decicion que me realizara una limpieza desde ese día todo fluye de maravilla.

    Que Dios la bendiga y que siga sanando las persona …
    Barbara

  12. Solo en una consulta katara me ayudo a salir con nota 7 en mi examen de titulo profesional es una excelente persona y muy buena en su trabajo, entrega confianza y lo importante es que no estafa como otras personas, ella es certera y sincera. Por eso les aconsejo que no boten su dinero y vayan a ojos cerrado donde katara.

  13. Yo no me daba cuenta pero efectivamente estaba envuelta en una nube negra llegue donde Katara me ayudo me limpio y me acogió como a una amiga,te agradesco todo lo que hiciste y has hecho por mi eres grande en lo que haces y como mujer te quiero mucho.
    Xime

  14. Solo en una consulta katara me ayudo a salir con nota 7 en mi examen de titulo profesional es una excelente persona y muy buena en su trabajo, entrega confianza y lo importante es que no estafa como otras personas, ella es certera y sincera. Por eso les aconsejo que no boten su dinero y vayan a ojos cerrados donde katara.

  15. Pasaba por mucha distorcion emocional. Visite a esta mujer y en tan solo la consulta me aclaro todo. Me han pasado cosas maravillosas.

    Muchas gracias y un abrazo.

  16. Agradezco profundamente a Katara por toda la ayuda ,yo tenia muchas complicaciones nada se presentaba a mi favor hasta que me ayudo con su trabajo y todo comenzó a cambiar para mi .desde el plano laboral hasta el sentimental todo fluye.
    Recomiendo 100% con fe .
    muchas gracias Dios te bendiga
    Katara

  17. Pase por un momento muy dificil vuando sientes que todas las puertas se cierran y definitivamente nada resulta a pesar de todo esfuerzo,llegue magicamente donde Katara,quien logro que los caminos rapidamente se abrieran .
    me siento muy agradecida y confio absolutamente en ella y en sus trabajos.
    Gracias y mucha suerte!

  18. He vivido de manera personal la ayuda de este maravilloso ser humano, Dios por intermedio de los dones que ha puesto en esta mujer a abierto nuevamente los caminos de mi vida en todos los sentidos.un excelente trabajo realizado por ella a reventado cosas que personas mal intencionadas habian puesto en mi vida , hoy dia mi vida esta en acenso, gracias katara eres un angel .sigue asi sirviendo a la humanidad que bonita labor tienes en la tierra, y quienes lean este testimoniono searrepentiran y esten pasando por momentos de dificultad acuerdense Dios permite las cosas para nuestro bien apoyense en este gran ser cambiara sus vidas.

  19. Me encontraba viviendo un muy mal momento en todos los ámbitos de mi vida, la desesperanza abundaba en mi corazón y mente. Un día salí ha realizar un tramite y por esas cosas del destino me encontré con la Sra. Katara, sólo la observe a la distancia y luego seguí mi camino, sin embargo algo muy especial quedo en mí luego de verla. Fue así como me decidí a contactarla y agradezco a Dios haberla puesto en mí camino en el peor momento de mi vida. Gracias a ella he recuperado la paz interior, la fe, la esperanza y la salud que siempre es lo más importante.
    A todos quienes lean estas palabras y sientan que todo es negro en este momento de sus vidas, yo puedo dar fe que la Sra. Katara puede ser la luz en sus vidas, siempre con la ayuda de Dios y de nuestra propia convicción de querer salir adelante.

  20. Al igual que muchas personas, yo pasaba por un momento difícil en donde tenia comprometida mi salud, y por ende mi trabajo y mis estudios. Todo esto sin mayor explicación por parte de la medicina convencional, en cuanto a médicos y especialistas, (Neurólogos, Psicólogos, Medicina en general), llegando a gastar grandes sumas de dinero en exámenes que no llegaron a darme ninguna explicación de lo que me sucedía. Esto me llevo a investigar y buscar otro tipo de ayuda, y doy gracias a dios por haber puesto en mi camino a Katara, una mujer muy especial y muy linda persona, que con su tremenda experiencia logro explicarme muy bien cual era el problema y de donde provenía. Sin mayor reparo accedí y puse toda mi confianza en manos de ella, y gracias a dios no me equivoque, recuperando totalmente mi estado de salud, mi estado de animo, y junto con ello la parte profesional y laboral.

    Por mi experiencia vivía y con la mano en el corazón, la recomiendo en un 100%.

  21. ESTABA VIVIENDO UN MOMENTO MUY DELICADO Y PENOSO EN MI VIDA, CUANDO DIOS PUSO EN MI CAMINO A LA SEÑORA KATARA, QUIEN RAPIDAMENTE Y SIN INTERES ECONOMICO ALGUNO, SE DISPUSO A AYUDARME HACIENDO UN TRABAJO A DISTANCIA, QUE SOLUCIONO PRONTAMENTE MI SITUACION., E IMPIDIO LA ROPTURA DE MI FAMILIA.
    SIEMPRE LE ESTARÉ ENORMENTE AGRADECIDO Y PIDIENDOLE A DIOS QUE LA BENDIGA Y LA PROTEJA.

  22. Yo he visto como esta persona ha ayudado y sus trabajos si funcionan. 100% Recomendable !
    Suerte

7 thoughts on “Testimonios

  1. Melisa says:

    SINCERAMENTE NO ENTIENDO QUE HAYA TANTA GENTE ALABANDO A ESTA PERSONA. YO ME PUSE EN CONTACTO CON ELLA Y LE DIJE LA GRAVEDAD DE MI CASO, QUE HASTA ME AFECTA A LA SALUD, Y LO PRIMERO QUE ME DIJO FUE QUE INGRESARA DINERO PARA UNA CONSULTA, ASÍ SIN MÁS, SIN MOLESTARSE EN HABLAR CONMIGO ANTES, CANTIDAD DE DINERO QUE SERÍA LA PRIMERA, YA QUE ME PASÓ SUS TARIFAS, Y CLARAMENTE PARA UNA CONSULTA EL PRECIO ES BASTANTE EXCESIVO. ¿DÓNDE ESTÁ ESE SER DE LUZ, ESE ÁNGEL MARAVILLOSO QUE AYUDA A LAS PERSONAS CON MISERICORDIA? PALABRAS TEXTUALES DE ESTOS USUARIOS, INCLUSO UNA PERSONA COMENTÓ QUE LE AYUDÓ SIN INTERÉS ECONÓMICO ALGUNO Y RÁPIDAMENTE YA QUE SU CASO ERA MUY MALO Y DELICADO.
    ESTOS TESTIMONIOS SON FALSOS, LA REALIDAD ES OTRA, QUIEN REALMENTE AYUDA NO HACE ESTO.

  2. Tatyana says:

    Quiero dar las gracias a usted señora katara por la ayuda que me brindo con mi hijo…antes de conocerla acudi a muchas partes y en niuna tube resultados …y hoy puedo dar gracias a DIOS por ponerla en mi camino a usted una persona llena de sabiduria quien pudo dar alegria a mi vida ayudando a mi hijo y sacarlo de ese mundo donde lo estaba perdiendo…le doi mis mas sinceros agradecimientos y que DIOS LA SIGA ILUMINANDO para que pueda seguir ayudando como lo hizo con mi hijo. Ya que gracias a su ayuda nosotros como familia podemos decir que estamos bien gracias a usted….💞💞💞😘😘😘
    Le deceo lo mejor y DIOS la cuide y proteja siempre

  3. María says:

    Sin duda en la vida dios te pone en el camino a seres de luz cómo lo es la Sra Katara estoy muy agradecida de ella, tengo que reconocer que soy una persona desconfiada pero busque ayuda por que me habían hecho
    Mucho daño y perdí el amor de mi pareja y con él a mi familia, lo más preocupante es que estaba embarazada y las cosas malas que me había hecho otra persona para destruir mi familia empezó afectar mi embarazo también empecé con muchos problemas de salud y con mi bebé, tuve riesgo de perderlo, me asusté mucho y empecé a buscar ayuda hasta que llegue donde la Sra. Katara la verdad que los trabajos que ella me hizo me ayudaron a recuperar mis energías, a abrir los caminos que tenían cerrados y por supuesto a que mi embarazo se afirmara! Por lo mismo estoy intensamente agradecida de ella, es una persona muy humana, desinteresada, humilde y de gran corazón estoy feliz de haberla conocido espero tenerla siempre presente en mi vida de alguna forma ya que personas como usted hay que tratar de mantenerlas cerca! Le mando un abrazo y no tengan dudas con ella yo doy fe de su palabra! Un beso Sra. Katara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *