LA LUNA EN LO ESPIRITUAL Y ENERGETICO

 

  luna nueva explicación y rituales

Luna nueva, es cuando la luna no es visible, es una fase de oscuridad, de confusión, asi la influencia de lo negativo nos es propicio para hacer rituales de protección, es buen momento para poner un escudo para que no nos llegue nada malo a nosotros ni a los nuestros.

 

luna en cuarto creciente explicacion y rituales  

Luna creciente una vez dejado los tres días de luna nueva entraremos en los días mas propicios para hacer rituales o peticiones de potenciación, es decir todo lo que tenga que ver con el aumento, por ejemplo: atracción de clientes, atracción de la buena suerte, atracción de amor, para potenciar a alguien su estado de animo (aumento de la autoestima, depresiones) …. Durante todo el periodo creciente se pueden hacer estas peticiones, pero el momento de mayor vibración será justo el cuarto creciente. Es momento de empezar proyectos.

luna llena explicacion y rituales        

La luna llena es por antonomasia la mas conocida por sus influencias en la naturaleza, durante esta fase se pueden hacer rituales con efectos directos a las personas, en carácter individual, tal como en cuarto creciente podemos pedir por el negocio, por la pareja… aquí solo haremos peticiones que tengan que ver con el individuo, no solo uno mismo sino también a otra persona, podríamos decir que durante estos días el cuerpo humano es cuando registra mas cambios de conciencia, mas cambios de humor, así será buena época para hacer peticiones de concentración (exámenes, oposiciones, temas judiciales…) y para desarrollar la clarividencia .Esta fase lunar ha estado siempre ligada con los nacimientos de bebes, así que también seria buen momento para hacer un ritual de fertilidad.

 

luna cuarto menguante explicacion y rituales     

La luna menguante en este periodo sería aconsejable realizar peticiones de actos que queramos menguar, sobre todo es el momento ideal para hacer peticiones de limpiezas de energías, contra el mal de ojo, para eliminar aquello que no queremos, de esta manera estamos rebajando estas energías, También podremos trabajar problemas de salud, intentaremos disminuir la enfermedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *