BIENVENIDOS

 

Actualmente todos los seres humanos que habitamos éste Mundo Físico, Mundo Terrenal, vivimos cargados de situaciones y problemas que muchas veces no les encontramos una solución o respuesta simplemente por que no prestamos atención ante lo espiritual solo lo hacemos ante la Ciencia,  es donde entonces dejamos pasar tiempo y después de recorrer caminos sin respuestas tratamos de buscar en las profundidades de lo oculto, de la ayuda de aquellos que laboran facultados como Médiums con determinadas habilidades, quienes se comunican y reciben mensajes del Mundo de los Espíritus.
Necesitamos saber ésto o aquello, qué sucede en nuestra vida que las cosas no marchan bien, que se acude ante un médico y no se me encuentra nada como enfermo y aún me siento mal de salud, que siento voces, veo Espíritus, no duermo bien y los médicos me recetan fármacos y no solucionan mis problemas, dudas sin respuestas ante los sentidos normales y una verdadera y complaciente solución que satisfaga un sin número de razones inexplicables. Es ahí en donde nos recomiendan o acudimos por voluntad propia ante un Médium, Espiritista o Consagrado que mediante sus habilidades o sistemas adivinatorios pueda y tenga la facultad de comunicarse con los Espíritus y sean éstos los que determinen la verdadera razón de los problemas y por determinadas vías se le pueda dar una solución.

Katara Medium 

One thought on “BIENVENIDOS

  1. KATHERINE Berrios says:

    La señora Katara hace 3 años me dijo que iba a recibir una propiedad. Yo no sabía cómo, dónde, etc.; me había quitado todo, el amante de mi hermana Q.E.P.D. Como hubo estafa y fraude, pude resarcir todo y la casa familiar fue inscrita a mi nombre y a los herederos de Mi hermana. La señora Katara viajó al futuro….
    FELICITACIONES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *