BIENVENIDOS

 

Actualmente todos los seres humanos que habitamos éste Mundo Físico, Mundo Terrenal, vivimos cargados de situaciones y problemas que muchas veces no les encontramos una solución o respuesta simplemente por que no prestamos atención ante lo espiritual solo lo hacemos ante la Ciencia,  es donde entonces dejamos pasar tiempo y después de recorrer caminos sin respuestas tratamos de buscar en las profundidades de lo oculto, de la ayuda de aquellos que laboran facultados como Médiums con determinadas habilidades, quienes se comunican y reciben mensajes del Mundo de los Espíritus.
Necesitamos saber ésto o aquello, qué sucede en nuestra vida que las cosas no marchan bien, que se acude ante un médico y no se me encuentra nada como enfermo y aún me siento mal de salud, que siento voces, veo Espíritus, no duermo bien y los médicos me recetan fármacos y no solucionan mis problemas, dudas sin respuestas ante los sentidos normales y una verdadera y complaciente solución que satisfaga un sin número de razones inexplicables. Es ahí en donde nos recomiendan o acudimos por voluntad propia ante un Médium, Espiritista o Consagrado que mediante sus habilidades o sistemas adivinatorios pueda y tenga la facultad de comunicarse con los Espíritus y sean éstos los que determinen la verdadera razón de los problemas y por determinadas vías se le pueda dar una solución.

Katara Medium 

HOY COMIENZA EL INVIERNO

Con el Solsticio hoy comienza el invierno.
Es el día más corto y la noche más larga del año….
La naturaleza nos invita a mirar hacia adentro, en un giro hacia la interioridad y la reflexión.
Luego de la más profunda oscuridad solamente queda una posibilidad: encender la propia luz.

Este paso de la oscuridad a la luz es lo que se celebra en el Solsticio de Invierno. Frente al vacío y la desolación, sólo nos cabe una nueva acción posible: comenzar a construir y sembrar.
Comienza un nuevo ciclo. De ahora en más, día a día, los días comenzarán a extenderse; la oscuridad irá siendo vencida por la luz…

Los Mediums existen ? cuantas clases de mediums existen?

Ambas cosas lo son indistintamente, porque existen mediums naturales que nacieron con su facultad ya desarrollada,
y otros en la que esta se manifiesta y desarrolla a lo largo de su vida, o cual les obliga a adquirir una formación adecuada para no ser instrumento o juguete de los llamados “espíritus del astral inferior”.

Hay que tener en cuenta que las facultades de la mente humana, en particular las de su subconsciente, son mucho mayores de lo que la gente se imagina, y no se pueden explicar por el método científico ordinario. El desarrollo de la facultad mediúmnica se relaciona con el organismo físico y es independiente del grado de moralidad del médium; sin embargo el uso que se le dé sí puede ser más o menos bueno, según las cualidades morales del médium.

El artículo continúa

LA LUNA EN LO ESPIRITUAL Y ENERGETICO

 

  luna nueva explicación y rituales

Luna nueva, es cuando la luna no es visible, es una fase de oscuridad, de confusión, asi la influencia de lo negativo nos es propicio para hacer rituales de protección, es buen momento para poner un escudo para que no nos llegue nada malo a nosotros ni a los nuestros.

 

luna en cuarto creciente explicacion y rituales  

Luna creciente una vez dejado los tres días de luna nueva entraremos en los días mas propicios para hacer rituales o peticiones de potenciación, es decir todo lo que tenga que ver con el aumento, por ejemplo: atracción de clientes, atracción de la buena suerte, atracción de amor, para potenciar a alguien su estado de animo (aumento de la autoestima, depresiones) …. Durante todo el periodo creciente se pueden hacer estas peticiones, pero el momento de mayor vibración será justo el cuarto creciente. Es momento de empezar proyectos.

luna llena explicacion y rituales        

El artículo continúa